“México suena a lo grande” en Puebla

 

El Auditorio Metropolitano de Puebla llevará a cabo el espectáculo musical “México Suena a lo Grande”, donde participará el tenor Fernando de la Mora al realizar, junto con Javier Camarena y Ramón Vargas, quienes ofrecerán juntos el primer concierto de este tipo.


La cita es el próximo 9 de septiembre a las 8 de la noche, explicó De la Mora en San Pedro Museo de Arte, quien afirmó que el evento permitirá que la ciudadanía se vuelva a unir y le generará ánimo para salir delante de la pandemia por el Covid-19.

En el citado museo, las tres voces dieron una muestra de lo que los poblanos y visitantes podrán escuchar y vivir el próximo viernes de esta semana.

Los artistas reiteraron la invitación a la sociedad para que acuda a este concierto, al señalar que será la primera vez que ofrezcan juntos un espectáculo de esta naturaleza y además porque coincidieron que la música tiene un poder de conciliación y sanación, el cual se requiere después de los estragos causados por el coronavirus.

Redacción

Adéntrate en esta aventura digital. Nuestros textos y videos fueron cuidadosamente escogidos para informarte y entretenerte.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente