Frente Frio número 5 afectará a Puebla

 

En gran parte del país las lluvias continuarán, así como las fuertes rachas de viento y las bajas temperaturas. Esta ocasión, es resultado del frente frío número 5, que hace unas horas ingresó a México, y desde las primeras horas del día cientos de personas han comenzado a sentir los efectos de este fenómeno meteorológico.

De acuerdo con el reporte de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), la zona más afectadas será la del noroeste, norte y el noreste del territorio nacional. Se indicó que durante la mañana de este lunes se espera la caída de agua nueva en diferentes regiones de Sonora y Chihuahua, por eso es necesario que los pobladores tomen las debidas precauciones.

No obstante, debido a la dirección del viento, esta no será el único lugar afectado, pues se explicó que, durante el día, se producirán torrenciales lluvias en entidades que no son fronterizas. De la misma forma, el tipo de humedad que ingresará causará estragos en más regiones. También, la onda tropical 28 se desplazará al sur.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente