La BUAP tendrá su propia serie, todos los estudiantes pueden audicionar

 

La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) realizará su propia serie de corta duración llamada ‘La Universidad a través de tus Ojos’, que tiene el objetivo de plasmar las diferentes experiencias que tienen las personas dentro de esta comunidad estudiantil. La convocatoria ya fue liberada, esto es lo que debes saber.

Se indicó que los alumnos de cualquier nivel pueden audicionar para un papel, no importa si son de medio superior o superior. Además, no es necesario tener algún tipo de experiencia actoral, pues todos los que resulten seleccionados serán asesorados por profesionales para que de esta manera puedan desempeñarse frente a las cámaras.

Tampoco es indispensable formar parte de algún programa de artes, pues se reiteró que la convocatoria está abierta para todos. Cuando se estrene el programa se hará un evento exclusivo, en donde los actores serán los invitados especiales que podrán desfilar por una alfombra roja. El registro está habilitado y cerrará en unos días, así puedes sumarte.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente