Inaugura gobierno municipal y OXXO, el centro de capacitación para adultos mayores


El alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, inauguró el Centro de Capacitación y Desarrollo de Adultos Mayores del Sistema Municipal DIF (Smdif) en colaboración con la empresa OXXO.

Durante el evento que se realizó en la Unidad Médica Integral en San Baltazar Campeche, el edil puntualizó que las personas de la tercera edad serán capacitadas y certificadas a través de la plataforma del Tecmilenio en el uso de redes y programas.

“Aquí van a ser capacitados y certificados también por medio de la plataforma Tecmilenio en el uso de redes y programas. Agradezco a OXXO, insisto, ya que con sus donativos en especie es que se hace realidad este centro de capacitación”

Indicó que la tienda de conveniencia llevó a cabo los siguientes donativos en especie para hacer realidad dicho proyecto: 16 equipos de cómputo, mobiliario, pintura, colocación de piso, servidor de internet e instalación eléctrica, así como lámpara, pantalla de proyección, entre otros.

Redacción

Adéntrate en esta aventura digital. Nuestros textos y videos fueron cuidadosamente escogidos para informarte y entretenerte.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente