27 años después encuentran a hombre desaparecido en Puebla

 

La Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) de Ciudad Juárez, Chihuahua, anunció que localizó a Miguel Ángel Sosa Pitalua, un hombre que desapareció hace 27 años en Puebla.

Los familiares del hombre, originario de Veracruz, dijeron que la última vez que lo vieron fue el 1 de agosto de 1995, cuando tenía 23 años. Ahora, ya con 50 años, fue localizado con buen estado de salud.

Su ubicación se logró al darle seguimiento a un nuevo reporte que se interpuso en la Fiscalía de Distrito Zona Norte, donde sus familiares dijeron haberlo visto en publicaciones de redes sociales en Ciudad Juárez.

Al realizar nuevas indagatorias, elementos de la AEI, en coordinación con personal de la Unidad Especializada de Personas Desaparecidas o no Localizadas, ubicaron a Miguel Ángel en las inmediaciones del bulevar Manuel Gómez Morín y Manuel J. Clouthier, en la colonia El Pensamiento, en Ciudad Juárez.

Redacción

Adéntrate en esta aventura digital. Nuestros textos y videos fueron cuidadosamente escogidos para informarte y entretenerte.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente