Crece estructura municipal del PAN en San José Chiapa


A mes y medio de tomar protesta de la estructura municipal en San José Chiapa se ha trabajado con fuerza con los simpatizantes de este partido en el municipio , y este domingo se realizó el primer curso de capacitación como parte del proceso de afiliación de este instituto político, informó Alejandro Hernández Romero, presidente de la estructura municipal.


Hoy como nunca, dijo el líder político, se ha manifestado la voluntad social de pertenecer y ser parte del PAN en San José Chiapa. Agregó que él tiene como objetivo convertir a la estructura municipal de San José Chiapa en la más grande en la historia de este municipio y de la región. 


Alejandro Hernández agradeció el compromiso del Comité Directivo Estatal, a cargo de Augusta Díaz de Rivera y Marcos Castro, además del trabajo que ha hecho la delegada en la región María Esther Perdiz y con lo cual se ha logrado construir una mayro estructura municipal.


Este domingo, los aspirantes a militantes activos en San José Chiapa tomaron el curso-taller correspondiente para quienes desean formar parte de este instituto político. Dicha acción forma parte de uno de los cinco pasos de un proceso riguroso que se sigue en Acción Nacional para formalizar nuevos militantes.


Alejandro Hernández, responsable de la estructura política de este partido en el municipio, explicó que es la primera vez que se logra un crecimiento tan acelerado, lo que revela el interés de los habitantes en formar parte de este partido.


El crecimiento sostenido de militantes en San José Chiapa causará que este partido tenga un Comité Directivo Municipal -luego de más de 10 años de no tenerlo- y, con ello, fortalecer al albiazul de cara a los comicios del 2024, detalló Alejando Hernández. 


El militante panista dijo que la población se encuentra muy satisfecha y entusiasmada con la visión política que tiene Acción nacional para el municipio y, a causa de ello, se ha incrementado el número de militantes.


Detalló que esta estructura además formará parte del proyecto político estatal del partido en 2024, cuando se renovarán la presidencia de la república, gubernatura, alcaldías y diputaciones.

Redacción

Adéntrate en esta aventura digital. Nuestros textos y videos fueron cuidadosamente escogidos para informarte y entretenerte.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente