Villa Frontera en el ojo del huracán tras asesinato de Esmeralda Gallardo

 

Siete personas más, cuatro de ellos ya puestos a disposición de un juez de control, fueron detenidos en revisiones a domicilios, o bien, en flagrancia delictiva en calles del infonavit Villa Frontera y la colonia Solidaridad Nacional, por delitos contra la salud y posesión de cartuchos útiles para armas de uso exclusivo del Ejército Mexicano. Con estos arrestos ya suman doce personas aseguradas por agentes ministeriales en diversas acciones emprendidas durante los últimos días en las referidas zonas, luego del asesinato de la madre buscadora, Blanca Esmeralda N.


Información policial revela que los arrestos de los siete hombres a los que se hace alusión, ocurrieron durante la madrugada del pasado 14 de octubre. La primera detención sucedió a las 1:15 horas, en flagrancia delictiva en la calle 7 A- Norte del infonavit Villa Frontera, cerca de las canchas de fútbol; ahí las agentes ministeriales de la Fiscalía de Puebla, presuntamente, sorprendieron a Alfredo N., en poder de marihuana y metanfetaminas.


Quince minutos después, a las 1:30 horas, durante un cateo a una vivienda de la calle Democracia en Solidaridad Nacional, los agentes investigadores arrestaron a Christopher Alejandro N., quien al parecer tenía en su poder diversas dosis de metanfetamina.


En tanto, en otra inspección a un departamento de Villa Frontera en la calle 5 B Norte, a las 2:20 horas del pasado viernes, los elementos de la Fiscalía aprehendieron a Brandon Alberto N., y Marco Antonio N., mientras que de los tres sujetos restantes, aún se desconocen sus nombres, lugar de arresto y los delitos que enfrentan.

De acuerdo con las fuentes policiacas, Alfredo y Cristopher, ambos de 23 años, están acusados de delitos contra la salud. A su vez, a Brandon Alberto y Marco Antonio de 23 y 21 años de edad, respectivamente, no solo se les acusa de delitos contra la salud, sino también de tener cartuchos útiles para armas de uso exclusivo del Ejército Mexicano.



Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente