La ciudad de Puebla retoma el 'Juego de Pelota' y rehabilita zona arqueológica

 

Habitantes de la junta auxiliar de 'La Resurrección' desde este martes cuenta con su zona arqueológica para practicar el 'Juego de Pelota' que representa sus raíces, por ello, podrán disfrutar este espacio que fue recuperado y rehabilitado por el ayuntamiento de Puebla.

En su mensaje, el presidente municipal Eduardo Rivera Pérez destacó que es importante que la gente cuente con un espacio digno para que realicen actividades deportivas y recreativas con la familia o amigos.

Ante esto, recordó que en el primer periodo de su gobierno comenzó con la recuperación de este espacio, no obstante, durante ocho años se dejó en el olvido y no existió mantenimiento de la zona.

“Este Juego de Pelota es recuperado para que ustedes lo utilicen en familia o con los amigos, pero lo deben de cuidar para que tanto el parque como la zona arqueológica esté en buenas condiciones”, enfatizó.

El alcalde resaltó que ocho años después regresa a la junta auxiliar para entregar este tipo de obras y cuenten con este tipo de espacios para realizar deporte.


Precisó que est
Redacción

Adéntrate en esta aventura digital. Nuestros textos y videos fueron cuidadosamente escogidos para informarte y entretenerte.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente